cabecera

recursos

El parque de vehículos de nuestra empresa tiene una edad media de 8 años en tractoras y en semirremolques. La capacidad de carga de nuestros semirremolques son: hasta 25Tn/90 M3

La comunicación con los vehículos se realiza a través de telefonía móvil GSM. Las mercacías que se transportan van aseguradas, para solventar cualquier incidencia que pudiera existir durante la carga, trayecto y descarga de la mercancía.

Todos los vehículos se presentan en óptimas condiciones y se observa la máxima puntualidad en la carga y descarga.

También se controla la situación del conductor durante el recorrido, la hora de llegada, las incidencias, informaciones (Planning....).

Dichos procesos revisten una especial importancia a la hora de transportar mercancías, porque de ambos momentos depende de que el producto llegue a su destino en óptimas condiciones y, por ello, les otorgamos una especial relevancia.

En este sentido, nuestros conductores-mecánicos se forman con monitores especializados en todos los aspectos relacionados con el proceso de carga y descarga, presentando la vehículo en el lugar indicado por el cliente, controla el número de bultos, el reparto de la carga, la altura de la mercancía, la estabilidad, la altura de la lona y se encarga del aseguramiento de la mercancía mediante eslingas.

En el supuesto de que se produjera algún incidente durante el transporte, esta empresa tiene contratado un seguro que cubre hasta los cuarenta y ocho mil euros.

arriba
abajo